Llámenos: CASEROS 4734 - 1148 / 4734 - 7394 // STOS. LUGARES 4757 - 7779 / ​15 6717 1349

Exclusivos Pisos en Carbone y Giorello – Santos Lugares.

Superficie: 46,80 m2 Superficie cubierta: 40,80 m2 Ambientes: 2 Dormitorios: 1 Baños: 1 Posesión: Inmediata

Departamentos 2 amb. con balcon de 46,80 m2 sobre Carbone y Giorello en Santos Lugares.
Edificio de 6 pisos, 6 unidades y 3 cocheras optativas.
Posesión: Inmediata
Es un edificio emplazado en una ubicación privilegiada en el centro de Santos Lugares.
Goza de una excelente orientación, norte y siendo un terreno en esquina, brinda de una completa ventilación e iluminación durante todo el día.
El edificio posee una planta baja libre, con espacio para 3 cocheras, y el acceso al edificio sobre la calle Giorello. Consta de 6 pisos de departamentos.
Es un proyecto único en la zona, ya que se trata de 6 exclusivos pisos, de 1 departamento por planta, de 2 ambientes, con una disposición ideal ya que todos sus ambientes se encuentran ventilados e iluminados naturalmente, teniendo visuales al exterior desde todos los ambientes. Al ser pisos exclusivos cuentan con palier privado, al cual se accede desde el ascensor o la escalera, ambos de manera independiente.
-ESTRUCTURA RESISTENTE: De hormigón armado en su totalidad
-ESPACIOS COMUNES: Los palieres y escaleras quedaran en hormigón visto y barandas metálicas.
-MUROS: Ladrillo cerámico hueco del 12 para muros exteriores y divisorios de unidades, y ladrillo cerámico hueco del 08 para muros divisorios interiores.
-REVOQUES: Los paramentos exteriores serán revocados con agregado hidrófugo. Los paramentos interiores que lleven revestimiento de algún tipo serán revocados con “grueso” fratachado a la espera de la colocación.
-YESERIA: Los muros interiores serán enlucidos al yeso listos para recibir pintura. Todos los cielorrasos llevaran yeso aplicado sobre losa, salvo en los casos necesarios donde existan cañerías suspendidas.
-PISOS: Llevaran piezas cerámicas de 1ra calidad, tanto en el departamento como en los espacios comunes. Los modelos de las mismas quedarán a elección de la desarrolladora.
-REVESTIMIENTOS: Las cocinas llevaran piezas cerámicas de 1ra calidad sobre la mesada. Los baños llevaran piezas cerámicas de 1ra calidad hasta altura a definir según diseño. Los modelos de las mismas quedarán a elección de la desarrolladora.
-ZOCALOS: En los espacios que lleven serán del mismo material que los pisos.
-PINTURA: Los muros interiores serán preparados con enduido plástico (donde sea necesario), se lijaran y se pintaran con pintura blanca látex de primera calidad. La fachada será en pintura impermeabilizante para exteriores o revestimiento plástico impermeabilizante para exteriores, según diseño.
-MUEBLES DE COCINA: Serán de melamina , con mueble bajo mesada y una alacena por departamento. Tendrán herrajes de aluminio y correderas telescópicas de primera calidad.
-MESADAS: Serán de granito gris mara.
-PLACARES: Los frentes serán integrales de piso a techo de melamina, corredizos, con herrajes de aluminio según diseño, y se entregan con interiores.
-ARTEFACTOS SANITARIOS: serán marca Ferrum línea Andina o similar (dependiendo del stock de mercado), el inodoro será a mochila, el bidet con 3 agujeros, y la bañera de chapa enlozada. El lavatorio será de colgar marca Ferrum línea Andina o similar (dependiendo del stock de mercado). La grifería será Delta línea Bona Lever (cierre cerámico) con garantía de 5 años. En cocina llevara bacha de acero inoxidable con cromado doble, y grifería monocomando marca FV línea Kansas. Se provee una Cocina completa a gas marca Escorial Master por departamento. Se provee un termotanque eléctrico por departamento.
-INSTALACION ELECTRICA: Se realizara con materiales de primera calidad, de acuerdo a los estándares de construcción que son exigidos. Cada departamento constara de un tablero de embutir con 1 circuito de tomas generales, 1 circuito de iluminación, 1 circuito de toma especial para aire acondicionado, cada uno de ellos con su llave termomagnética correspondiente y 1 diferencial de corte, todos ellos marca Steck. Se entregará con los artefactos de iluminación de zonas comunes y también de balcones. Se entregara con las luces de emergencia en palieres y escalera. Contara con un portero eléctrico convencional (con la opción de instalar un portero visor a costo de quien lo quiera instalar). Los medidores eléctricos se situarán en planta baja para poder ser controlados fácilmente por la empresa prestataria.
-INSTALACION SANITARIA: La instalación se realizara con materiales de primera calidad, de acuerdo a los estándares de construcción que son exigidos. Las cañerías cloacales y pluviales serán de polipropileno Polimex, las cañerías de agua fría y caliente serán de Coes termofusion, la provision de agua caliente será mediante termotanque eléctrico individual por departamento.. Las cañerías de gas serán de hierro normalizado y pintado epoxi. Los medidores de gas se situarán en un gabinete especial dispuesto en cada palier por piso. Se dejara previsto el espacio para pasaje de cañerías para instalación de equipo de aire acondicionado y se realizan los desagues del equipo.
-HERRERIA: Las barandas y portones serán de hierro (según elección de la desarrolladora), serán pintadas con pintura antióxido color a definir.
-ABERTURAS INTERIORES: Las puertas interiores serán de mdf pintadas, de 12mm las principales y de 5,5mm las de dormitorio y baño. Sus marcos son de chapa nº 18 para pintar. Los herrajes serán de aluminio a elección de la desarrolladora.
-ABERTURAS EXTERIORES: Las ventanas y puertas ventanas serán de marco de chapa y hojas de aluminio, con vidrio float de 5mm..
-PORTONES PB: Serán automatizados y se abrirán a control remoto para acceder de manera fácil y rápida a las cocheras.
-GRUPO ELECTROGENO: Se proveerá un grupo electrógeno a gasoil, que se ubicara en planta baja para que abastezca el funcionamiento del ascensor, bombas de agua, luces de paliers y portones de auto.

Ubicación

Otras Propiedades